RECOMIENDO CON CRECES LOS CURSOS DEL PROFESOR HUGO LANDOLFI

¿Aún no eres nuestro alumno pero te interesan nuestros cursos de afinación, reparación y regulación de pianos? Si posees dudas, consultas o comentarios que te ayuden a tomar una decisión, este es el lugar para realizarlas.

RECOMIENDO CON CRECES LOS CURSOS DEL PROFESOR HUGO LANDOLFI

Notapor SERGIO CABEZUDO » Mié Jun 04, 2014 2:47 pm

Los cursos del profesor son una joya musical que recomiendo a todo aquel aficionado o experto o simplemente melómano. Existe en el mercado mucha información referente a la Tecnología Pianística, pero sin duda alguna estos cursos superan con creces cualquier tipo de material pues definitivamente tienen matices que nos van a hacer sobresalir de la competencia en el mundo laboral. Lo digo por propia experiencia y tras estudiar detenidamente todo el panorama musical en torno a todo esto. Como musico que soy y conocedor además de toda la teoría física que respalda toda la práctica de la disciplina de la Tecnología Pianística puedo afirmar que los cursos del profesor Hugo Landolfi son la mejor opción a considerar entre muchas. Además, el trato hacia los alumnos es exquisito. Y la calidad en todo es sobresaliente, no solo profesionalmente sino además humanamente. Merece la pena invertir tiempo y dinero en esta apasionante actividad, aconsejados por el profesor, si en verdad la amamos pues los resultados que se van consiguiendo día a día son incríbles. Pero yo añadiría que es mejor tomárselo con paciencia y estudiar todo a conciencia día a día e inmediatamente cualquier cosa nueva que se aprenda ponerla en práctica de inmediato y ser humilde y aprender de todo. Y pulir los conocimientos día a día. Al final la vida nos va a recompensar con creces todo este sacrificio y por supuesto que todo nuestro entorno se va a ver beneficiado pues vamos a conseguir aportar al mundo un valor que no tiene precio.
Cualquiera que lo desee puede ponerse en contacto conmigo para terminar de disipar cualquier tipo de dudas al respecto. Yo estoy para apoyaros también en todo y siempre dispuesto a seguir aprendiendo de todo y entregando lo mejor de mí. Y siempre con la máxima humildad y amistad.
Como alumno sólo puedo decir que siento una realización inmensa con todo este estudio y me está sirviendo un montón cada día como pianista, profesor de música y compositor que soy.
Un abrazo a todos. Os deseo el mayor de los éxitos presentes y futuros.
Sergio Cabezudo Fernández
SERGIO CABEZUDO

Volver a Dudas y consultas