¿Qué nos diferencia de otros cursos presenciales?

Cursos presenciales completamente INDIVIDUALES!

Insitutución avalada que otorga DIPLOMAS que lo titularán!

Brindado por GRADUADOS UNIVERSITARIOS!

Certificación adicional como "Técnico de Pianos Certificado"

Los 7 Beneficios que nos hacen únicos

Nuestro Curso Presencial de Afinación de Pianos tiene 7 características que lo hacen único:

  1. 1 AÑO COMPLETO DE DURACIÓN:
    Nuestro curso presencial de afinación de pianos tiene 1 año de duración dado que, no solamente según nuestra experiencia sino según la experiencia de los más importantes investigadores en tecnología pianística del mundo, ese es el tiempo que se necesita para aprender adecuadamente a afinar un piano completo de oído con una calidad profesional. Cursos de menor duración a esta no son recomendables pues lo resultados que se obtienen son muy pobres.
  2. COMPLETAMENTE INDIVIDUAL:
    No se puede aprender a afinar pianos en forma grupal sino solamente en forma individual. Nuestro curso se toma muy en serio este punto y, por tal motivo, comprometidos con la excelencia educativa que nos caracteriza, el mismo se ofrece en forma completamente individual, donde el alumno va a tener un entrenamiento 1-a-1 con el Profesor Hugo Landolfi, todo el tiempo y en forma constante. Otra ventaja de ser individual es que el curso puede comenzarse en cualquier momento del año.
  3. INSTITUCIÓN AVALADA:
    Si bien la Escuela de Tecnología Pianística de Buenos Aires posee avales internacionales varios en cuanto a su calidad educativa, incluyendo la prestigiosa mención del Consorcio Sloan para la Calidad Educativa de los Estados Unidos, también tenemos avales ministeriales que le brindarán un contexto de legalidad que interesa a muchas personas.
  4. DIPLOMATURAS QUE OTORGAN TÍTULOS:
    Nuestro curso presencial de afinación de pianos ofrece una diplomatura que lo titulará como “Afinador Profesional de Pianos”. Dicha titulación le permitirá exhibir un título de graduación, lo cual se contrapone a los meros certificados que no ofrecen ninguna titulación. Tener un título le permitirá desarrollar la actividad comercial de afinar pianos con un aval de suma importancia.
  5. EXCELENCIA PEDAGÓGICA:
    El instructor principal del curso, el Profesor y Licenciado Hugo Landolfi, es graduado Universitario y experto en pedagogía, lo cual implica que no solamente posee los conocimientos técnicos de afinación de pianos sino que también maneja una formación pedagógica que le asegurará que dichos conocimientos le sean transmitidos al alumno en forma eficiente..
  6. MATERIAL DE ESTUDIO DE NUESTRA AUTORÍA:
    El material de estudio que proveemos con el curso es de nuestra autoría y no una copia del material de otros. Es, además, del material más extenso, completo y actualizado del mundo en el tema de la afinación de pianos. Solamente la carpeta de estudios de nuestro curso de afinación tiene más de 500 páginas y es un referente mundial en muchas instituciones que enseñan a afinar pianos.
  7. CERTIFICACIÓN COMO "Técnico de Pianos Certificado":
    Todos los graduados de este curso recibirán, además del diploma anteriormente mencionado, una certificación como “Técnico de Piano Certificado”, lo cual lo avalará como uno de los técnicos más profesionalizados del mundo. Estamos trabajando para que esta certificación tenga alcance mundial.

Prof. Lic. Hugo Landolfi

Entrenamiento individidual 1-a-1 con el Profesor y Licenciado Hugo Landolfi.

• Nuestro curso presencial de afinación de pianos se realiza mediante la tutoría y entrenamiento directo del Profesor y Licenciado Hugo Landolfi, autor y experto de renombre mundial en tecnología pianística.

• Desde el año 1997 en que fundó la "Escuela de Tecnología Pianística de Buenos Aires", Hugo ha formado a más de 1000 afinadores de piano en más de 30 países diferentes del mundo.

• Su "Curso de afinación profesional de pianos", conjuntamente con muchos de sus libros, son utilizados como referencia pedagógica en afinación de pianos en muchas escuelas y Universidades del mundo.

• Su curso de afinación una cantidad de elementos educativos que incluye una carpeta de estudios de más de 500 páginas, más de 40 horas de entranamiento en video, varios libros de su autoría, acceso a un foro exclusivo de alumnos y graduados, etc.

• Hugo se ha formado con los afinadores de piano más destacados del mundo, incluyendo a Jim Coleman Sr., a R. Potter y a Franz Mhor de Steinway & Sons, afinador de Vladimir Horowitz.

CUANDO DE su formación SE TRATA... SOLO exija lo mejor

La excelencia se alcanza... estudiando y formándose con los mejores.