Curso de Afinación de Pianos
Costos de Inversión de Nuestros Cursos

Salida Laboral del Afinador de Pianos

Independencia económica y financiera para músicos, pianistas y profesores de piano en menos de 12 meses. Garantizado! Ya hemos ayudado a centenas de personas a independizarse económicamente.

No solo te enseñaremos a afinar tu propio piano con calidad profesional, para que nunca más tengas que gastar dinero $$$ en afinadores de piano. También, te enseñaremos a desarrollar una lucrativa actividad comercial como Afinador Profesional de Pianos.

Necesidad y demanda de afinadores profesionales de pianos en el Siglo XXI

Además de aprender a afinar tu propio piano, logrando un gran ahorro en pagos ($$$) porque ya no tendrás que llamar al afinador de pianos, y logrando que tu piano se encuentre en un perfecto estado de afinación todo el tiempo, nuestros cursos también le ayudarán a desarrollarse profesionalmente como Técnico de Pianos incrementando notablemente sus ingresos económicos en esta rentable actividad. 

Desde el año 1997 en que hemos fundado nuestra escuela, hemos formado más de 1200 afinadores de piano en 40 distintos países del mundo mediante nuestro exclusivo sistema pedagógico de aprendizaje 100% a distancia.

En el mercado Ibero Americano de Técnicos Profesionales de Pianos, es decir, tanto en Centro y Sud América como en España y Europa, no solamente existen requerimientos de técnicos y afinadores de pianos en cuanto a la cantidad sino también en cuanto a la calidad.

En cuanto a la cantidad, porque en un mercado con numerosa cantidad de pianos en regular estado de conservación no existe la cantidad de técnicos profesionales necesarios. La mayoría de esos pianos no recibe el más mínimo servicio técnico y, cuando lo reciben, generalmente es recibido de un pseudo-técnicos con escasa preparación y sin ninguna titulación profesional.  

Además de hacer falta técnicos de pianos en cantidad, también hace falta que los mismos ofrezcan servicios del alta calidad.

Esto es así porque, entre esa cantidad de técnicos mencionados que hoy existen, hay solamente unos pocos que poseen los conocimientos y el entrenamiento adecuado para brindar un servicio realmente profesional a la altura de los tiempos que vivimos.

Esto hace que exista una verdadera oportunidad comercial para quien quiera desarrollar esta actividad con el máximo profesionalismo.

Una solución al eterno problema de la salida laboral del músico

Por todo ello, queda claro que muchos técnicos y afinadores de pianos realmente capacitados son necesarios actualmente en todos los países del área mencionada para cubrir todas las falencias indicadas. Esta necesidad genera un nicho de mercado muy rentable para quien quiera aprovecharlo.

Este nicho comercial puede ser fácilmente aprovechado por pianistas, profesores de piano y músicos en general que podrán encontrar una salida laboral muy rentable en muy poco tiempo.

Además, sin contar la nuestra, no existen escuelas verdaderamente profesionales para la formación de los técnicos de pianos en IberoAmérica y las pocas asociaciones de técnicos que hay son incipientes e inexperimentadas.  

Con todo este cuadro de fondo, hace su aparición en escena la Escuela de Tecnología Pianística de Buenos Aires tratando de suplir en forma altamente profesional todas las deficiencias mencionadas.

Nuestra Escuela en este momento es la única escuela realmente profesional de IberoAmérica que ofrece Títulos a sus graduados y es la única en todo el mundo que ofrece sus cursos en idioma español. Además, nuestras titulaciones habilitan a desarrollar profesionalmente la actividad de técnico de pianos al mismo tiempo que le enseñaremos a desarrollar tal emprendimiento comercial.

Click Aquí Para Conocer los costos de Inversión de nuestros Cursos

¿Se gana buen dinero afinando pianos?

Cálculos sencillos que te permitirán verificar cuánto dinero puedes ganar en pocos meses.

Te ayudamos a montar un emprendimiento comercial como afinador de pianos: Nada quedará librado al azar y tendrás éxito asegurado!

Todos los cursos han sido desarrollados aplicando las últimas técnicas de pedagogía vigentes junto con los últimos avances en tecnología pianística. Además, para todos los graduados de la Escuela, se encuentra a disposición una Videoteca y una Biblioteca con más de cincuenta videos y más de noventa libros para alquiler, todos ellos vinculados con la tecnología pianística. Los materiales educativos que usted recibirá son de avanzada, incluyendo la famosa Carpeta del Curso de afinación profesional de pianos, el cual es el curso de afinación de pianos más completo y exhaustivo del mundo. Esto se suma a varias horas de entrenamiento en video que usted recibirá con su matrícula a nuestra institución.

El Prof. Lic. Hugo Landolfi, Maestro Internacional y Experto de Renombre Mundial en Tecnología Pianística, es el director de la Escuela de Tecnología Pianística de Buenos Aires y el Autor de los cursos que en ella se dictan. Todos los alumnos se forman bajo su tutoría directa y permanente.  

La Escuela de Tecnología Pianística de Buenos Aires fue fundada en el año 1997 y ofrece cursos de estudio a distancia en Afinación, Reparación y Regulación de pianos hogareños y de concierto. Actualmente poseemos mas de 1200 alumnos y graduados en más de 40 países diversos del mundo.

Click Aquí para saber más sobre Hugo Landolfi

Cursos de Afinación de Pianos 100% a Distancia

Prof. Lic. Hugo Landolfi

"Mediante cursos 100% a distancia que podrás tomar desde cualquier ciudad del mundo, te enseñaré a afinar tu piano en muy poco tiempo para que puedas ahorrar $$$ en afinadores de piano y para que puedas mantener tu piano perfectamente afinado todo el tiempo. También, si lo deseas, te ayudaré a desarrollar un emprendimiento comercial como técnico de pianos para que alcances tu independencia financiera. Garantizado." Prof. Lic. Hugo Landolfi Fundador y Director 

Nuestros Cursos de Tecnología Pianística:

Curso de Afinación de Pianos

¿Listo Para Comenzar?

Nuestros cursos le permitirán cambiar su futuro económico y artístico en muy pocos meses. Selecciona debajo la opción adecuada para ti...

Quiero Conocer los Costos de Inversión de Sus Cursos
Ya Conozco los Costos y Quiero Inscribirme 

(c) 1997-2019 Hugo Landolfi - Todos los derechos reservados Escuela de Tecnología Pianística de Buenos Aires Prof. Lic. Hugo Landolfi, Fundador y Director Belgrano 919 - 1642 Buenos Aires - Argentina Teléfono: +5411 4747 5661 WhatsApp: +54911 5007 1117 Messenger: Click Aquí

Nuestras Redes Sociales