Curso de Afinación de Pianos
Costos de Inversión de Nuestros Cursos

Modalidad de Estudio de Nuestros Cursos a Distancia

Educación a Distancia PERSONALIZADA!

Muchas personas se sorprenden cuando advierten que en nuestra escuela enseñamos a afinar pianos mediante cursos a distancia. Esto sucede porque estas personas aún conciben a la educación a distancia sin tener en cuenta todos los avances tecnológicos que la misma ha incorporado en los últimos años. Es decir, quienes piensan así conciben a la educación a distancia tal como era concebida hace diez años o más. Con la llegada de la tecnología, la concepción de la educación a distancia hoy ha cambiado completamente. Es de conocimiento público que casi todas las Escuelas, Institutos y Universidades la utilizan en forma corriente, a tal punto que hoy sorprende un centro educativo que no posea incorporado la modalidad de estudio a distancia. 

Educación a distancia: La Educación del FUTURO

Si bien la educación a distancia tiene muchísimas ventajas, tradicionalmente la misma era vista como una educación despersonalizada, donde el alumno rara vez tenía contacto con el profesor. Como recién mencionamos, con la llegada de la tecnología, la educación a distancia fue haciéndose de herramientas que permiten que el alumno esté en contacto con el profesor, del mismo modo que si estuvieran compartiendo la misma clase y la misma aula. Internet nos permite hoy realizar Video Conferencias mediante las cuales el alumno puede ver al profesor y el profesor al alumno como si estuvieran uno al lado del otro, en la misma aula. Nosotros podremos verlo a usted realizando sus prácticas de afinación, del mismo modo que usted podrá vernos a nosotros. Hoy las distancias no son un problema para la educación. Usted podrá aprender a afinar pianos en su casa y con su piano del mismo modo que si estuviera en la sala de clases de la mejor Universidad. La calidad de su formación no se verá resentida en ningún aspecto, a la vez que obtendrá todos los beneficios que la educación a distancia provee.

Importantes beneficios de la educación a distancia

  • Gran ahorro de dinero al no tener que viajar a lugares lejanos. 
  • Ahorro de tiempo gastado inútilmente en viajes y traslados al centro educativo. 
  • Manejo del propio tiempo de estudio dado que no tendrá que ajustarse a ningún horario de clases preestablecido. 
  • Tele Tutoría las 24 horas, cosa que usualmente no tienen los centros de estudios presenciales. 
  • Educación de altísima excelencia con más de 20 años de experiencia enseñando a afinar pianos a distancia.

Yo personalmente, el Prof. Hugo Landolfi, como Profesor y Licenciado Universitario y experto en pedagogía que soy, he desarrollado un método exclusivo, llamado “Educación a distancia personalizada”, que logra eliminar todas las dificultades que la educación a distancia supone para el aprendizaje de una actividad teórico-práctica como la afinación de pianos.

Nuestro método educativo se compone de los siguientes elementos:

Carpeta del Curso de afinación de pianos

1. Materiales de estudio específicamente diseñados y pensados para el estudio a distancia personalizado.

Estos materiales de estudio incluyen una extensa carpeta de estudios de más de 500 páginas que contiene cientos de gráficos y esquemas, complementado con decenas de horas de video donde puede vernos realizar las prácticas que usted debe aprender a realizar.

2. Acceso a un Campus Virtual On Line exclusivo de alumnos con decenas de horas de entrenamiento en videos de Alta Definición y materiales educativos adicionales.

En dichos videos podrá ver realizar, una y otra vez, aquellas técnicas de afinación de pianos que usted debe aprender.

Videos en Alta definición de afinación de pianos
DVDs Curso de afinación de pianos

3. Completo sistema educativo diseñado por nosotros para brindar una educación a distancia personalizada y 100% efectiva mediante la cual podrás aprender a afinar pianos enteramente a distancia.

Desde el año 1997, hemos formado a más de 1200 alumnos y graduados en más de 40 países distintos del mundo.

Esto nos ha transformado en Líderes mundiales en la enseñanza de afinación de pianos.

4. Materiales para el desarrollo de la actividad comercial de afinación de pianos, de manera tal de poder alcanzar la independencia financiera y económica en pocos meses.

Ofrecemos, por ejemplo, la Carpeta de servicio al piano para enseñarle a brindar un servicio de calidad a sus potenciales clientes de modo tal que los mismos se queden encantados con sus servicios. 

Carpeta de servicio al piano
Cartillas piano de Jim Coleman

5. Recibirás las mundialmente famosas Cartillas de Coleman para identificar batidos coincidentes en los intervalos.

Estas cartillas son un elemento didáctico imprescindible para comprender la dinámica oculta de la afinación de pianos de alta calidad, especialmente en lo que hace a la comprensión de los parciales coincidentes en los intervalos del temperamento que se utilizan para la afinación.

6. Recibirá decenas de gráficos y esquemas educativos y pedagógicos sobre el piano y la afinación de pianos de altísima calidad, diseñados por nuestros expertos pedagógicos profesionales de la tecnología pianística.

Recibirá también variadas infografías vinculadas a los temas de estudio que le permitirán aprender los conocimientos teórico-prácticos de una manera fácil y novedosa.

Todo esto lo transformará en un experto conocedor del mundo del piano, de su anatomía, funcionamiento, afinación, reparaciones y tecnología pianística.

Foro y comunidad de afinadores de piano

7. Acceso a un exclusivo foro de alumnos y graduados único en el mundo donde podrá compartir sus experiencias con otros o leer las experiencias de otras personas que hayan pasado por las mismas situaciones pedagógicas que usted. 

También podrá pedir y ofrecer consejos técnicos y pedagógicos sobre cualquier tema relacionado con la tecnología pianística.

Click Aquí Para Conocer la Salida Laboral del Afinador de Pianos

Escuela de Tecnología Pianística de Buenos Aires

El Prof. Lic. Hugo Landolfi, Maestro Internacional y Experto de Renombre Mundial en Tecnología Pianística, es el director de la Escuela de Tecnología Pianística de Buenos Aires y el Autor de los cursos que en ella se dictan. Todos los alumnos se forman bajo su tutoría directa y permanente.  

La Escuela de Tecnología Pianística de Buenos Aires fue fundada en el año 1997 y ofrece cursos de estudio a distancia en Afinación, Reparación y Regulación de pianos hogareños y de concierto. Actualmente poseemos mas de 1200 alumnos y graduados en más de 40 países diversos del mundo.

Click Aquí para saber más sobre Hugo Landolfi

Cursos de Afinación de Pianos 100% a Distancia

Prof. Lic. Hugo Landolfi

"Mediante cursos 100% a distancia que podrás tomar desde cualquier ciudad del mundo, te enseñaré a afinar tu piano en muy poco tiempo para que puedas ahorrar $$$ en afinadores de piano y para que puedas mantener tu piano perfectamente afinado todo el tiempo. También, si lo deseas, te ayudaré a desarrollar un emprendimiento comercial como técnico de pianos para que alcances tu independencia financiera. Garantizado." Prof. Lic. Hugo Landolfi Fundador y Director 

Nuestros Cursos de Tecnología Pianística:

Curso de Afinación de Pianos

¿Listo Para Comenzar?

Nuestros cursos le permitirán cambiar su futuro económico y artístico en muy pocos meses. Selecciona debajo la opción adecuada para ti...

Quiero Conocer los Costos de Inversión de Sus Cursos
Ya Conozco los Costos y Quiero Inscribirme 

(c) 1997-2019 Hugo Landolfi - Todos los derechos reservados Escuela de Tecnología Pianística de Buenos Aires Prof. Lic. Hugo Landolfi, Fundador y Director Belgrano 919 - 1642 Buenos Aires - Argentina Teléfono: +5411 4747 5661 WhatsApp: +54911 5007 1117

Nuestras Redes Sociales