Historia de la Escuela de Tecnología Pianística de Buenos Aires

Algunas estadísticas educativas sobre nuestros cursos, nuestros alumnos y nuestros graduados.

1200
Alumnos y Graduados
40
Países de nuestros alumnos
10
Avales Internacionales
10
Puntuación de nuestros cursos

“Sueño con un futuro donde cada músico de piano, pianista o aficionado al piano pueda afinar su propio instrumento musical y tenerlo siempre en un estado armónico y musical de excelencia. Ese es el sueño por el cual me desvivo y la razón por la cual fue fundada la Escuela de Tecnología Pianística de Buenos Aires”

Prof. Lic. Hugo Landolfi, Director y Fundador

Nuestros comienzos

La Escuela de Tecnología Pianística de Buenos Aires fue fundada por el maestro internacional Profesor Hugo Landolfi con la finalidad de ofrecer cursos de formación profesional para todas aquellas personas que deseen estudiar y capacitarse seriamente en las diferentes disciplinas que conforman la Tecnología Pianística, entre las que encontramos la Afinación, Reparación, Regulación y Restauración de pianos hogareños y de concierto.

La escuela fue fundada en el año 1997 y posee al momento actual varios centenares de alumnos y graduados en distintas partes del mundo. En función de que los cursos que se ofrecen son de estudio a distancia, cualquier persona sin importar su lugar de residencia en el mundo puede acceder a ella.

Las estadísticas actuales señalan que tenemos más de 1200 alumnos y graduados en más de 40 países distintos del mundo, lo cual implica que nos hemos transformado en líderes mundiales en ayudar a las personas a aprender a afinar pianos.

Nuestra trayectoria

Los cursos han sido desarrollados no solamente en vista al estudiante novel de esta disciplina sino también pensando en el actual técnico en pianos que desee perfeccionarse seriamente.

Todos los cursos desarrollan su tema desde lo más simple hacia lo más complejo y desde las nociones y técnicas elementales hasta las más complejas técnicas de concierto, de tal modo que quienquiera tomarlos, ya sea principiante o técnico de pianos experimentado, encontrará en ellos todo lo necesario para desarrollar su técnica y sus conocimientos hasta una grado de suma perfección.

Todos los cursos ofrecidos por la escuela son de la exclusiva autoría del Profesor Hugo Landolfi, así como también el exclusivo método de estudio con tutoría constante. Esto significa que al optar Usted por esctudiar con nosotros se asegurá el adoptar uno de los cursos más desarrollados y prefesionales disponibles en todo el mundo.