Términos de estudio de nuestros cursos

  1. El importe por Usted pagado por el Curso posee incluido el costo de matriculación a nuestra escuela, representando dicho costo de matriculación aproximadamente el 50% del total pagado originalmente.
  2. La matrícula es válida por 1 año desde el momento de inscripción, venciendo indefectiblemente la misma a los 365 días desde su inscripción.
  3. Durante el tiempo en que su matrícula posea validez, Usted tendrá acceso a todos los beneficios de los alumnos regulares, incluyendo entre otros:
    • Tele tutoría permanente y sin restricciones (el costo del curso no incluye sesiones de entrenamiento 1 a 1 con el Prof. Lic. Hugo Landolfi, lo cual debe contratarse aparte).
    • Acceso a nuestro foro exclusivo de alumnos y graduados.
    • Acceso a materiales educativos on-line.
    • Evaluación de exámenes.
    • Etc.
  4. El dinero por Usted pagado por el curso NO incluye sesiones de entrenamiento 1 a 1 con el Prof. Lic. Hugo Landolfi, ya sean estas presenciales o a distancia mediante video conferencia. Las mismas se deben contratar en forma separada. Consulte con la secretaría el costo de inversión para las mismas.
  5. Habiéndose vencida su matrícula luego de un año, perderá todos los beneficios del alumno regular. Para recuperarlos, simplemente debe cancelar el monto actualizado de matrícula para un nuevo año que rondará, aproximadamente, entre el 50% del total del costo de inversión del presente año del Curso de afinación o de cualquier otro de que se trate.
  6. No podrá acceder a ninguno de los beneficios del alumno regular, incluyendo la diplomatura, si su matrícula se encontrara vencida.
  7. Para los alumnos que por su localización geográfica deseen tomar clases o tutorías presenciales en la Escuela, el costo de las mismas NO se encuentra contemplado ni incluido en el costo del Curso a distancia. Consulte los aranceles vigentes en la Secretaría de la Escuela.