Conoces el Piano-Barbacoa? Increíble invento que no podrás creer

El invento más genial que he visto es este increíble combo de parrilla y piano: el piano-barbacoa. Se llama Auto-BBQ porque, además de tener parrilla, es un piano que se puede conducir como un automóvil. Es simplemente brillante. El siguiente vídeo muestra la construcción completa del Auto-BBQ.

Si tuviera más habilidades manuales ;), habría intentado construir mi propio coche barbacoa motorizado, pero no soy muy hábil con los inventos, así que quizá debería seguir con la parrilla de nuestro amigo Handy Geng.

El futuro está aquí. Y si Handy Geng sirve de tendencia, el futuro de la cocina y la barbacoa se encuentra en la música. El vídeo de este inventor detalla la construcción completa de su propio coche barbacoa motorizado.

¿Te animarías a construir algo semejante?

El piano barbacoa de Handy Geng

Como todos sabemos, un piano muy común que utilizamos en nuestra casa es el piano vertical. Suele ser de madera y tiene cuatro patas para sostenerse y un pedal que se utiliza para tocar la música. También hay muchos otros tipos de pianos, algunos de los cuales son pianos de cola y pianos de media cola. Para las personas que quieren tocar el piano, la mejor opción que tienen es comprar uno, por lo que hay que hacer los deberes antes de comprarlo.

Lo que no es muy común es encontrarnos con un piano que es, a la vez, parrilla o barbacoa, automóvil y que realmente se pueda tocar.

Prof. Hugo Landolfi


Director y Fundador de la Escuela de Tecnología Pianística de Buenos Aires.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>